miércoles, 1 de julio de 2015

Muchos Beatles (III)



Muy buenas: aquí estamos otra vez. 

Cómo pasa el tiempo, ¿eh? Parece que fue hace un rato, pero ya va un mes desde que el “Spañish Blog Dream Team” entregó la segunda fase (como en las urbanizaciones) del proyecto “The Other Beatles Collection”: hablando en cristiano, esa inmarcesible colección de versiones que abarca toda la obra oficial de los chicos de Liverpool. Una colección que les ofrecemos por la cara, porque somos así de rumbosos, don José Kortocircuito, el señor Katetoscopio, mister Babelain, don Antoni, don Miguel y yo mismo. 

Por si algún visitante nuevo llega ahora al local, les recuerdo que cada fase comprende tres discos siguiendo el orden cronológico en el que fueron publicados. Así, los tres primeros se publicaron en esta entrada, los tres siguientes en esta otra y la tercera llega hoy: “Revolver”, “Sgt. Pepper’s” y “Magical Mystery Tour”. Dispondrán de las canciones que se contenían en esos tres discos reinterpretadas en versiones que hemos ido recolectando para ustedes si tienen la bondad de pinchar sobre cada uno de los títulos correspondientes


De nada. Y por cierto, feliz verano; aunque nosotros estaremos de vuelta como clavos el primer miércoles del mes que viene para hacer la cuarta entrega, como debe ser. 



16 comentarios:

  1. Buenas Rick, Te copio la idea de enlazar con las dos anteriores entregas. Gracias a todos por el entusiasmo y el buen hacer (que lo primero solo a veces no es suficiente)

    Buen verano
    kk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, mister Katetoskopio. Creo que le vendrá bien a la gente "primeriza" tenerlo todo a mano. Y lo mismo digo, que gracias a todos: este tipo de asuntos se retroalimentan, no es cosa de dos o de tres.

      Y lo mismo digo del verano. A ver si conseguimos llegar al otoño sin muchos desperfectos.

      Eliminar
  2. Hola Rick:
    Pues si que corre el tiempo, yo casi no me acuerdo de la primera entrega, supongo que tus acólitos estarán encantados con esta tercera parte, fruto de la ilusión de unos cuantos amiguetes taberneros.
    Por cierto, ¿como llevas lo del asfaltado de las carreteras comarcales de Lugo?.
    Saludos
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, don José. Dicen que cuanto mayor se hace uno más ràpido se le pasa el tiempo. O sea, que somos unos puretas. En cuanto al asfaltado, ya estaba hecho cuando puse el cartel, pero como usted sabe luego vino la parálisis de Pleer. Que yo pensé que se trataba de muerte cerebral, pero por lo visto no: como le he contestado abajo, en estos momentos está funcionando. Crucemos los dedos.

      Eliminar
  3. Esto parece una obra de arte. Lo digo por que hay muy buenos artistas haciéndolo!
    Saludos!
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tanto como "artistas" no diría yo; artesanos, simplemente. Pero artesanos bien intencionados, que es de lo que se trata.

      Saludos y hasta la próxima.

      Eliminar
  4. Hola Rick:
    Me gusta como has plateado la entrada, de esta forma, hasta el menos avispado podrá hacerse con todos los discos sin calentarse mucho el coco.
    Es cierto que hemos pasado del Invierno al Verano sin pasar por la Primavera y sin apenas darnos cuenta, y es que como bien dices, el tiempo vuela, y más cuando uno se siente tan a gusto en este equipo de apasionados soñadores que saben hacer las cosas tan estupendamente. ¡¡Toma ya!! , que bien he quedado...

    Pues nada, la próxima está a la vuelta de la esquina, y después un lapsus veraniego y ya veremos en que lios nos metemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, don Antoni. Como digo arriba, viene bien que la gente se encuentre todo a mano: a veces, por pura pereza, pasamos de ir a buscar una cosa que nos de el más mínimo trabajo. Es lo que tiene la informática, que a veces acaba uno harto de darle a las teclas y al ratón. Y en cuanto al tiempo, también lo de arriba: que, como somos unos purwetas, la cosa nos parece que va a cien. Los niños tienen una sensación del tiempo mucho más lenta que los mayores.

      Feliz verano. Y ojo con las insolaciones.

      Eliminar
  5. Por fin me toca a mi. Tambien me gusta la novedosa forma de presentar el tercer capítulo de esta telenovela o culebrón.

    El verano no me da tregua, pero ya me vengaré.

    Saludossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, mister Babelain. La presentación no es que sea novedosa, sino más bien práctica: así la gente no se quejará de que los hacemos currar. Y en cuanto al verano, yo no soy muy aficionado a tanto sol, pero en fin: se hará lo que se pueda.

      Más saludossssssss...

      Eliminar
  6. Continúan estos estupendísimos especiales beatlemanos. De lujo, amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también por las alabanzas en nombre de todo el grupo, mister Johnny. El mes que viene, nueva entrega. Saludos.

      Eliminar
  7. Ah, pues interesante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos, don Orlando. Que resulte interesante y los "clientes" queden con ganas de más.

      Eliminar
  8. Bajando en 3 2 1...
    Gracias a ti me estoy haciendo con una discografía paralela de los Beatles, guay!!
    A pasar buen verano

    ResponderEliminar
  9. Un buen verano le deseo yo también, mister Chafardero. Y en cuanto a la discografía paralela, recuerde que yo solo soy uno en esta empresa, en un total de seis. Ah, y el mes que viene habrá otra entrega.

    ResponderEliminar

Cierren la puerta al salir.