miércoles, 5 de agosto de 2015

Muchos Beatles (IV)


Sí señor, haga frío o calor: aquí estamos, ofreciendo a ustedes una nueva entrega de esa visión alternativa que sobre la carrera de los Beatles ha hecho el Spañish Blogs Dream Team bajo el título genérico de “The Other Beatles Collection”. Dicha visión, como ustedes ya saben, es el conjunto de todas las canciones que fueron grabadas oficialmente por aquellos muchachos, reinterpretadas por otros artistas; y el Team está formado por don José Kortocircuito, mister Katetoscopio (las dos “k” que urdieron este plan) más el señor Babelain, don Antoni, don Miguel y yo mismo. 

También recordarán que cada mes traemos tres nuevas entregas, que hasta ahora cuadran con el orden cronológico en el que fueron grabados sus discos grandes. Teniendo en cuenta que estamos en la cuarta entrega, hoy toca el “disco blanco” (doble), la banda sonora de “Yellow submarine” (solamente se presenta su cara A, ya que la B no está compuesta por el grupo) y “Abbey Road”. Y por si algún recién llegado no quiere perderse las entregas anteriores, he aquí la primera, la segunda y la tercera

Como siempre, si quieren ustedes conseguir estas curiosidades solo tienen que ir pinchando sobre los títulos: 

The Other White Album: Disco 1 - Disco 2       The Other Yellow Submarine         The Other Abbey Road 

Y yo me vuelvo a la cueva, a esperar que pase el calor. Feliz Agosto. Y los que sobrevivan, ya saben: el mes que viene llegará la quinta y última entrega, con la que esta colección quedará completa.

4 comentarios:

  1. Hola Rick:
    Buena idea esa de pasar el verano en la cueva, aunque no haya interné, por lo menos fresquito, nos vemos en la quinta y última parte, yo lo voy a dejar en publicación programada por si muero derretido que no es pierda el trabajo.
    Saludos a los murciélagos y demás fauna de las tinieblas.
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Aunque no espero respuesta, qué menos que pasar a darnos los parabienes y a desear que la cosa siga rulando. Que termines el mes de p.m. en tu cueva.
    Un abrazo
    kk

    ResponderEliminar
  3. Queridos compañeros del Spañish Blogs Dream Team:

    El próximo proyecto podría ser -THE OTHER "EL FARY" COLLECTION- Tengo ya una versión de "Torito guapo" por el Jimi Hendrix en Woodstock que quita el sentío. Que nadie me la pise.

    Saludosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ay, la cueva. Qué bien se estaba allí....

    Gracias, mister Katetoskopio. Y sí, que la cosa siga rulando, como los canutos.

    Lo del Fary, estimado Babelain, lo veo difícil: creo que hay unas cuantas piezas "del sótano" que no han sido publicadas. Un personaje como ese seguro que tiene grabaciones perdidas. Muy grande, el Fary.

    ResponderEliminar

Cierren la puerta al salir.

Perseguidores