sábado, 1 de abril de 2023

El tiempo vuela: hace unos días estábamos comiendo las uvas de fin de año y resulta que dentro de nada ya nos toca ir a por el huevo de Pascua. En fin, mientras la vorágine del calendario nos vaya pillando en un estado de revista más o menos pasable no deberemos quejarnos. 

Ya saben los escasos pero fieles asiduos a este bar que aquí somos muy respetuosos con las fechas más señaladas del calendario, y que con tal excusa cerramos el negocio por unos días para reponernos y volver a la rutina laboral con renovados bríos. También como es norma, y para que nuestra ausencia no se les haga a ustedes tan cruel, aquí queda el tradicional regalito a modo de compensación musiquera. 

Bueno, pues ya saben: a portarse bien. Felices vacaciones, quienes las tengan....


10 comentarios:

  1. Gracias por el regalo, lo degustaré entre la procesión y el vía crucis.
    Decir sobre Pixies que en su momento no les presté atención, estaba con otras músicas, y cuando volví al rocanrrol pues los oí muy de pasada. Otra tarea pendiente.
    Bueno, feliz semana de pasión.
    Chafardero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas cumplido cristianamente con los ritos de la semana, incluyendo el huevo de Pascua. Lo de los Pixies en cambio es, efectivamente, tarea pendiente. No deberías posponerla, son uno de los grandes nombres de la historia yeyé mundial...

      Eliminar
  2. Se agradece el disco, que ya he podido degustar entero. De las más actuales, has dejado unas cuantas en el blog del Paseante en los últimos tiempos, pero no recuerdo haber visto nunca por ahí a Ciel. Esa ''Fine everything'' se deja oír muy bien, como otras tantas que no conocía. Y últimamente estaba escuchando mucho a Rory, así que me ha gustado verle también por ahí. Nina Hagen, Framin' Groovies, Manfred Mann... Buenos temazos nos dejas.

    Que se den bien las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces se me escapan algunos nombres del listado. También hay otros de los que no consigo encontrar vídeos mínimamente aceptables, pero este no era el caso. En fin, no se puede estar a todo.

      La señora Hagen no es que me interese mucho, pero aquel primer disco era bestial. Los Groovies, si no los has estudiado aún, serán para ti una luminosa sorpresa cuando lo hagas. Y de Manfred Mann qué voy a decir a estas alturas..

      Ya estoy esperando las vacaciones de verano. Debe de ser la edad...

      Eliminar
  3. Tengo problemas para descargar el archivo. Voy a ver si puedo solucionarlo. Agradecido de todas maneras.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suele haber problemas con MEGA, pero si no lo has conseguido aún avisa. Saludos y feliz primavera.

      Eliminar
  4. Gracias, Rick. Parece que tiene mandanga la selección. lo oiremos con calma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandanga no sé si es la palabra, pero lo que siempre busco es la variedad. De esa manera, malo será que dos o tres canciones no le gusten a todo el mundo...

      Saludos mil.

      Eliminar

Cierren la puerta al salir.