viernes, 8 de abril de 2022

La Semana Santa, esa época de recogimiento, oración, penitencia y/o viajes turísticos, ya está muy cerca. Así pues y como todos los años, este tugurio pecador (aunque no de la pradera) cierra sus puertas hasta que pasen las celebraciones pertinentes y nos hayamos comido el huevo de Pascua. 

Espero que todos ustedes, sin duda buenos creyentes, sepan hacer honor a estas fechas tan destacadas y las vivan con el mismo fervor de todos los años. Por mi parte, para ayudarles a sobrellevar mi ausencia, aquí les dejo una leve ayudita espiritual. Pórtense bien, ¿eh?
    

8 comentarios:

  1. Pero...
    ¿Esto que es?, si todavía faltan seis dias pa Semana Santa, y tu ya de fiesta.
    Desde luego este fervor religioso tuyo va ha hacer que te condenen al cielo. Si, te vas a hartar de paz, pero te recuerdo que allí no tienen tocata.
    Tu mismo, todavía estás a punto de arrrepentite y publicar algo estos días.
    Saludotes
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José.

      El caso es que entre unas cosas y otras ando bastante liado, y este tipo de vacaciones me viene muy bien. En fin, que a ver si me pongo ya las pilas...

      Saludos mil

      Eliminar
  2. Espero que dediques el tiempo vacacional al rezo y a la penitencia, que falta te hace con la música mundana y lasciva que frecuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser, estimado Chafardero, como debe ser. Llega uno de las vacaciones mucho más purificado, qué duda cabe...

      Eliminar
  3. Me temo que las Semanas Santas de Rick son de un laicismo brutal y radical. Lo más religioso que tiene es el respeto a los períodos vacacionales en toda su amplitud.
    He descargado el paquete y veo blues y rock, me siento más aliviado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, herr doktor, qué mala fama me pone usted. En cualquier caso ese respeto a los períodos vacacionales puede convertirse en un respeto más amplio... o no.

      En los paquetillos suelo meter de casi todo, para que no se me quejen demasiados parroquianos.

      Eliminar
  4. Gracias, Rick. Curiosa mezcla. La disfrutaremos con calma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Bab. Lo de la mezcla, como le dije al doktor, es porque metiendo muchas cosas distintas malo será que alguna no le guste a cada uno de vosotros. Un solo estilo se hace monótono.

    ResponderEliminar

Cierren la puerta al salir.