sábado, 6 de enero de 2024

Reyes 2024

Cada año que pasa les cuesta más trabajo llegar, pero al final siempre lo consiguen. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han pasado también por esta humilde posada, y nos han dejado un regalito para compartir con ustedes (en el caso de que se hayan portado bien, claro está). Así que felicidades. Esperemos que este año que comienza no sea peor aún que el que hemos pasado. No es mucho pedir, ¿verdad? 

Bien, pues aquí queda el regalito. A disfrutarlo. Y a portarse bien…


8 comentarios:

  1. Hola Rick.
    No se si es tener mucho morro venir a por el regalito después de todas las clases que me he picado, pero bueno, al final los reyes son majetes y campechanos, así que a por el.
    Espero aparecer de nuevo por esta aula magna.
    Saludotes
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José.

      No te preocupes, que todos nos saltamos clases en todas partes. A mí por lo menos me pasa: creía que con la jubilación iba a tener más tiempo y resulta que no.

      Disfruta del paquetillo.

      Saludos mil.

      Eliminar
  2. Yo me he portado regular, pero aún así me llevo el regalito . Gracias y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que portarse bien del todo es muy difícil, y además está sobrevalorado.

      Suerte con 2024...

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Sr. Rick. Estoy en el curro y se agradece tener sintonía.

    Bubo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútalo, y ojalá se te haga el curro más llevadero.

      Saludos mil.

      Eliminar
  4. Lo bajé hace unos días. Ya lo he oído enterito. ¿Se podría decir que es una selección ecléctica? Supongo que sí. Me ha sorprendido y gustado al mismo tiempo. Lo cual es bueno para mí. "Y... no tengo nada más que añadir" que diría el innombrable aquel. Bueno, sí, que muchas gracias por el regalito de Reyes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ecléctica" es una palabra muy fina para definir un cajón de sastre de los de toda la vida, pero gracias por el detalle. Y suerte con este año sibilino que se acaba de inaugurar....
      Saludos mil .

      Eliminar

Cierren la puerta al salir.