lunes, 29 de junio de 2020

A modo de disculpa...

Hola, estimados colegas y transeúntes en general: 

Os aseguro que lamento mucho no haber dado señales de vida desde Marzo, haber desaparecido de un día para otro, sin más. El caso es que la crisis vírica que se ha enseñoreado del planeta nos pilló a mi ordenador y a mí en paraderos distintos; por ello mi única conexión internáutica quedó reducida al teléfono, lo cual ya comprenderéis que resulta muy poco inspirador. 

Y cuando parecía que se iba acercando el final del confinamiento, llegó una tragedia familiar que se ha llevado a una de las personas más cercanas que se tienen en la vida, lo cual hace que, en estos momentos, no esté yo con mucho ánimo para actos sociales de tipo alguno. Por ello he decidido acogerme al carácter festivo de estas fechas para prolongar mi ausencia hasta que termine el verano; para entonces, si no hay más desastres, prometo volver con renovados bríos a daros la paliza con mi ya proverbial soltura

Agradezco infinitamente los correos que me habéis mandado, y desde luego lo primero que haré será recuperar la sana costumbre de visitar vuestros blogs muy pronto, para ir cogiendo aire. Mientras tanto, a modo de desagravio, aquí os dejo un paquetillo con material idóneo para un sano esparcimiento. Gracias y hasta pronto. 

Resistiremos, pese a todo. 

Rick.


15 comentarios:

  1. Hola Rick:
    Pues por una parte me alegro de saber de tí y por otro el sentimiento compartido por la perdida familiar. Momentos muy duros a lo que no estábamos acostumbrados.
    Bueno, tómate tu tiempo y ya nos veremos en "la nueva anormalidad"
    Abrazo.
    Jose

    ResponderEliminar
  2. La música es el mejor paliativo que conozco para las putadas de la vida, seguiremos con ella. Mis condolencias algo atrasadas.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Confieso que, alarmado ante tu ausencia, vi de nuevo "Casablanca" por ver si te encontraba entre los personajes. Me alegro mucho de tu vuelta y vaya por delante mi pésame más sincero.
    Fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Amigo Rick:
    Siento mucho lo ocurrido y te envío un abrazo. Ahora lo mejor es refugiarse en los amigos y seres queridos. Hay que dejar pasar el tiempo, que es el mejor bálsamo para curar la tristeza.

    Hasta la vuelta.
    Antoni.

    ResponderEliminar
  5. Rick, por fin! Muchas gracias por esta nota que nos dejas, porque estaba yo un poco preocupada por tan prolongada asusencia.

    Lamento mucho tu pérdida personal, y espero que puedas sobrellevar el trance de la mejor manera posible.

    Un abrazo, mis mejores deseos, y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Mi pésame por la pérdida familiar. Como se suele decir, las desgracias no vienen solas, pero a ver si se van distanciando unas de otras y nos dan cuartelillo, aunque sea para escuchar música.

    ResponderEliminar
  7. Mis más sinceras condolencias. Mucho ánimo y nos vemos a la vuelta del verano... si nos dejan.

    ResponderEliminar
  8. Que bello escribes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te entiendo tanto yo sin que nada me haya pasado vivo en pesadillas a diario
    Te mando un abrazo te dejo flores jazmines para aromen tu paso
    Las imagenes me fascinan

    ResponderEliminar
  9. Mi condolencia y mi respeto. Que tengas un buen verano, y gracias por el paquete musical.

    ResponderEliminar
  10. Sea lo que haya sido, mis condolencias.
    Eso sí, que cada palo aguente su vela, no me sea nenaza.
    Bien, pio-pio-pio-pio, ¿recuerda?. Glutamato yeye, todos los negritos tienen hambre y frío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. fascinante todo lo que dices y escribes

    ResponderEliminar
  12. Se me escapó esta re-entrada. en primer lugar, nuestras condolencias. Este año viene mal por todos los lados que miremos. Menudo regalito, con esa mezcla de estilos que caracterizan tus selecciones. Me ha encantado que incluyas a Tinariwen (y a Yo la tengo, y a Marianne Faithfull, y a ...).
    La disfrutaremos

    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, señoras y caballeros, por su cortesía. A ver si entre todos vamos sobrellevando esta extraña época que nos ha tocado vivir. Suerte y a ello.

    ResponderEliminar

Cierren la puerta al salir.