viernes, 6 de enero de 2023

Un año más hemos conseguido salir indemnes de las trampas que nos va poniendo el destino: después del virus, que aún anda por ahí, en 2022 hemos tenido y estamos teniendo una guerra en Europa (por no hablar de las guerras crónicas que hay en otras zonas del planeta). Da miedo pensar qué será lo próximo. 

Pero seguimos en pie, y aquí las tradiciones se mantienen: cada año comienza con la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos, que por supuesto han dejado un regalito aquí para todos los parroquianos. Espero que lo disfruten y les ayude a encarar con mejor actitud lo que viene a partir de mañana, sea lo que sea. 

Salud y suerte.


10 comentarios:

  1. Gracias por el regalito . En el 23 cambiamos de ciclo, nos visitará una raza alienígena que nos inoculará el virus del sentido común y seremos felices como perdices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah. Pues ya me están tardando los alienígenas esos...

      Eliminar
  2. Gracias, Rick, ya ves y ahora toca la movida de Brasil gracias a ese tipejo abyecto y sus secuaces.
    Se agradece el detalle porque sé que no lo has comprado en Amazon y cualquier cosa no comprada en Amazon merece mi consideración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te metas con el pobre Bolsonaro, que está malito. Justo dos días antes del lío tuvo que irse a los STates porque le dolía la barriguita. Qué casualidad...

      Eliminar
  3. Menuda selección. Hay para todos los gustos, o casi. Veo que no te olvidas de las Vainica, ni de Veneno, ni de Gualberto...
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me olvido, no. Ya sabes que este tipo de recopilaciones mías son un cajón de sastre en el que vale todo, para no tener que currármelo mucho. Soy bastante vago, no creas.

      Eliminar
  4. que lindo es tu blog Cuando lo miro me trae recuerdos de mi pasado saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias. Se hace lo que se puede. Saludos.

      Eliminar
  5. Se agradece el doble disco, y que como es costumbre lo incluye todo: portada y contraportada incluidas. El contenido, cargado de joyas, comenzando por los Family, continuando con Du Blonde, cuya canción encaja perfectamente (sorpresa), y luego algunas clásicazas que conocía o descubrí en este blog, como la épica 'Tarantos...' de Gualberto, o bastante más modernas, como The Beths, o cuyos autores han pasado hace relativamente poco por el bar, como Billy Bragg. Bachman Turner Overdrive son otros que repiten, porque si no me falla la memoria cierto año incluiste su poderosa versión de 'The letter'.

    Por curiosidad, ¿tienes pensado escribir una entrada para Jeff Beck?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez he tratado de meter la mayor parte de los músicos modernos que a mí me gustan y que han estado saliendo últimamente, para darle un poco de frescura a la selección. Y el resto, bueno, más o menos lo de siempre. No son solo los BTO los que han salido aquí más de una vez: suelo repetir grupos o solistas, y ya lo he hecho con Family, Primal Scream, etc. Son gente con mucha substancia, y a lo mejor, reiterando su presencia en estos recopilatorios, consigo que os pique la curiosidad y busquéis más obra de esta gente.

      ¿Una entrada sobre Jeff Beck? ¿Acaso lo dudabas?

      Ahora en serio: no tengo mucho feeling con ese señor, que siempre ha sido bastante huraño (salvo para colaborar musicalmente con todas las chicas que ha podido), pero al César lo que es del César. Y ya sabes lo que opino sobre él en lo estrictamente musical. Así que...

      Eliminar

Cierren la puerta al salir.