sábado, 1 de julio de 2023

Verano '23


Pues sí, estimados transeúntes: otra vez la estación de los calores se nos ha echado encima, y me temo que cada año lo hace con mayor empeño. Así que, como es costumbre, un servidor corre a refugiarse en la sombra que haya más a mano. Les deseo un feliz, o al menos un soportable, verano y espero que volvamos a vernos allá por Septiembre.

También como siempre, aquí les dejo el botiquín de primeros auxilios para combatir el lógico y previsible estado de desasosiego que puede causar el calor extremo sumado a mi ausencia.  

Hasta más ver. Suerte con el termómetro. 


6 comentarios:

  1. Feliz verano también para ti, ya escucharé debajo de una sombrilla la como siempre interesante selección que nos regalas
    Chafardero

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz verano, Rick. Acabo de leer tu estupenda entrada sobre los Beatles hasta "Rubber Soul", por cierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Rick, supongo que te va bien en el tugurio si en estos tiempos lúgubres puedes permitirte tan largas vacaciones.
    Escucharé con agrado tu menú musical.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. De vuelta al tajo, compañeros. Espero que hayáis disfrutado de este verano tórrido, o al menos no lo hayáis sufrido demasiado. A ver si mi querido otoño nos refresca un poco....

    ResponderEliminar
  5. Aquí estamos de nuevo. Me gustó mucho la selección musical para el verano . Siempre me sorprendes con algunas canciones, como es natural. Seguiremos tirando del hilo, a ver que nos traes para refrescar la memoria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Bab. Lo de las selecciones es una afición que tengo desde joven, y me gusta hacerlas a voleo, sin un sentido aparente. Según me voy acordando de canciones, las voy metiendo. Así sale la cosa, sin pies ni cabeza.

    En cuanto al "hilo", teniendo en cuenta que estamos en fase sesentera total, supongo que te resultará muy familiar.

    Saludos mil.

    ResponderEliminar

Cierren la puerta al salir.