Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente lo tienen cada vez más difícil para llegar a Belén: hace unos años fue la pandemia y ahora es eso que la prensa llama "guerra", pero que todos sabemos que es otra cosa. En fin, que su profesión es de riesgo, claramente. De todos modos, siempre han encontrado un momento para pasar por este garito y dejar el regalillo correspondiente, que podrán ustedes recoger si pinchan aquí.
Por nuestra parte solo nos queda desearles que el año en el que acabamos de entrar no sea peor aún que el anterior. Espero que, tal y como van las cosas, eso todavía se pueda pedir. Así que salud y suerte.
Nos vemos.
Hola Rick.
ResponderEliminarPues me has alegrado el dia, pues los Reyes Magos no me han traido nada, aunque tampoco he sido tan malo, visto lo que hay en el planeta, y creo que el haber hecho un montón de novillos en esta magistral escuela no es motivo para castigarme tan cruelmente.
Por cierto, no se si es impresión mia, pero parece que el sello apunta a Tel Aviv.
Saludotes
Jose
Me temo que ya se nos pasó la edad de los Reyes, estimado José. Claro que a lo mejor es porque somos republicanos...
EliminarSuerte con el 2025.
Muy buenas, Rick. No está nada mal el regalito para empezar el año. Lo estoy oyendo ahora, pero no me dará tiempo de oírlo entero. Lo paso al pen drive del coche, que allí no habrá interrupciones.
ResponderEliminarSe agradece.
Saludos.
Haces como los Creedence. John Fogerty decía que en cuanto tenían una canción rematada la grababan en una cinta y la ponían en el coche: si en el coche sonaba bien, p'alante con ella.
EliminarSuerte,
Ufff!!!, cantidad de referencias totalmente nuevas (Comet Gain, Mostard, The Bongolian, Eire Apparent, Katydids, Glian Spanky, wesley Foller, Cyan...) hacen de este regalo algo mucho más atractivo. Los iré mojando poco a poco en el café con leche.
ResponderEliminarGraciñas,
De los nombres que citas te recomiendo especialmente a Glim Spanky. Te van a sorprender si les echas un vistazo. En el blog del Spanish Team subí una recopilación hace ya un tiempo. Bájatela y ya verás...
EliminarSaludos mil.
Muchas gracias por el regalito. También he recogido el paquete psicodélico del artículo anterior. Aunque es un género que me pilla un poco lejos, prometo oírlo a ver qué pasa. Revisando la carpeta donde guardo la música que nos regalas reconozco que la pongo bastante a menudo, a ver si voy a acabar como uno de esos britis zombis que tanto criticaba. Lo consultaré con mi psiquiatra. Saludos y feliz año.
ResponderEliminarHombre, yo comprendo que cada uno tiene sus gustos, y creo que a ti te va mas el punto americano. Pero lo que es bueno deja siempre una señal en la memoria, y la época de los 60/70 en la Isla es tremebunda. Así que ...
EliminarSaludos mil y suerte.