viernes, 22 de marzo de 2024

Santas vacaciones

Queridos parroquianos, el tiempo pasa en un soplo: ya estamos otra vez a las puertas de la Semana Santa. Lo cual en este tugurio significa que tenemos una nueva excusa para cerrar el local, salir por pies y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Bueno, merecidas no sé, pero vacaciones son. 

Así que les deseo unas muy felices procesiones, flagelaciones, rosarios y demás alternativas lúdicas para estos días, esperando que vuelvan a la rutina en buen estado de forma. Por nuestra parte, aquí queda un pequeño botiquín de auxilio para sobrellevar mejor nuestra ausencia.

Sean buenos. O no.

6 comentarios:

  1. Gracias por el regalo, lo iremos escuchando en el tiempo libre que me deje la cofradía del botijo del gran poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el botijo se habrá llenado, con la de agua que ha estado cayendo toda la semana, ¿no?

      Eliminar
  2. Hola Rick,
    Mucha pajarita y smoking blanco, pero veo que sigues siendo un frailón irrecuperable para la comunidad rokera, pero te advierto que en el cielo no tienen tocata, así que tu mismo.
    Vaya usted con Dios.
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que uno es muy respetuoso con las costumbres tradicionales. O sea, que soy bastante vago. En cuanto al Cielo, no te preocupes: me llevaré un buen tocho en mp3...

      Eliminar
  3. La selección tiene bemoles. No la he oído entera todavía, pero he leído la contraportada y...¡ madre mía, qué variedad! La disfrutaré en estos días, que ya se ha quedado la casa casi vacía.
    Se agradece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cajón de sastre, donde todo vale. Es un buen sistema, porque malo será que entre unas y otras no haya siempre al menos una mitad que guste a todo el mundo.

      Puedes usarlo como música de fondo para arreglar la casa, una vez terminado el trasiego de visitantes.

      Saludos mil.


      Eliminar

Cierren la puerta al salir.